Ventajas y Desventajas de los Zapatos con Plataforma | BLOG VIDORRETA

Ventajas y desventajas de los zapatos con plataforma

Los zapatos de tacon realzan la belleza y la feminidad de toda mujer. Pero el mayor problema que presentan es que pueden resultar incómodos y dañar nuestros pies si lo utilizamos con demasiada frecuencia. Una estupenda alternativa es usar unos zapatos de tacon comodos como las cuñas de esparto Vidorreta, por ejemplo. ¿Qué ventajas presentan las plataformas? ¿Tienen alguna desventaja?


Ventajas de los zapatos con plataforma

Estas son algunas de las ventajas más destacadas.

1. Se gana altura y esbeltez

Si se quiere lucir la ropa con elegancia y parecer más esbelta y estilizada, nada como unos tacones. Eso sí, si optamos por unos zapatos mas altos pero no queremos perder comodidad, los zapatos de plataforma de mujer son perfectos en este sentido.

2. Son unos zapatos comodos

Los tacones con plataforma resultan mucho más cómodos que los tacones clásicos. Y es que tienen un empeine mucho más ancho y además el tacón de plataforma resulta también más confortable que el de aguja. Para todas aquellas mujeres que quieren unos zapatos comodos para andar unas esparteñas altas son una buena elección.


3. Ideales para principiantes

Para todas aquellas chicas que quieren llevar tacones altos pero no están acostumbradas a ellos o incluso para todas aquellas que no terminan de dominarlos, los zapatos con cuña son una buena manera de empezar. Sin darnos cuenta, nos ayudarán a acostumbrarnos a andar con zapatos altos.

4. Evitamos resbalones y esguinces

Es mucho más probable resbalarnos y sufrir un esguince o una torcedura con unos tacones de aguja que con unas cuñas de esparto, por ejemplo. Y es que las cuñas se agarran al suelo con firmeza.

5. Son muy versátiles

Los zapatos con plataforma son tremendamente versátiles. Visten para cualquier ocasión, tanto formal como informal. Unas cuñas Vidorreta de esparto y lino blanco pueden servir incluso para un evento tan especial como una boda. Y unas cuñas en animal print o en negro nos ayudarán a estar perfectas tanto de día como de noche.

6. Son mejores para nuestra salud

Al distribuirse la presión de nuestro pie, sobre todo por el calzado, no sentimos los molestos dolores de espalda y otras complicaciones propias de los stilettos o peep toes.


 

7. Son tendencia

El calzado de cuña está de tendencia y en especial las esparteñas altas. De hecho, es uno de los preferidos por las celebrities y mujeres influyentes cada temporada. Y es que son estilosos, cómodos y frescos.

9. Hay una gran variedad de diseños online

No es necesario ir de compras para encontrar unas esparteñas Vidorreta con cuña de rayas, en todos los colores, bordadas o de leopardo, entre otras, a través de Internet. Buscar y encontrar zapatos online de mujer se ha convertido en una práctica muy habitual. Y es que sin salir de casa podemos hallar lo que buscamos a golpe de ratón.


Desventajas de los zapatos de plataforma

Inicialmente, resultan algo incómodos si se llevan muchas horas. A pesar de que son mucho mejores para nuestros pies que los clásicos porque no constriñen el pie tanto como unos salones, por ejemplo, debido a su altura no resultan tan cómodos como unas sandalias planas. La excepción son las cuñas de esparto, unos zapatos comodos de mujer para casi cualquier momento y evento del día o de la noche.

No sirven en algunas ocasiones

Para cierto tipo de trabajadoras como azafatas o ejecutivas, por ejemplo, no son adecuadas.

Para todas aquellas que busquen zapatos altos cómodos lo mejor es elegir las plataformas. Las sandalias de esparto para el verano son una estupenda opción.

Facebook Twitter Pinterest' Google +' Email
Comentarios del post
Nuevo comentario