¿Qué regalar el 14 de febrero? Regala Vidorreta | BLOG VIDORRETA

¿Qué regalar el 14 de febrero? Vidorreta, el regalo perfecto para él y para ella

Vidorreta, el regalo perfecto para él y para ella

¿Has barajado la opción de regalar zapatos para San Valentin? El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina y, sin duda, si quieres sorprender a tu pareja, esta es una de las mejores opciones que tienes a tu disposición. Al fin y al cabo, el calzado siempre es útil y, además, supone una manera perfecta de demostrar tu aprecio por aquella persona que te acompaña cada día.

Desde Calzados Vidorreta queremos presentarte unas cuantas buenas ideas para San Valentin en forma de alpargatas y espardeñas cargadas de estilo y exclusividad.

 

Alpargatas y espardeñas: Los mejores regalos para San Valentin

No importa si estás buscando un regalo para San Valentin de mujer o de hombre ya que nuestras alpargatas y esparteñas te brindarán lo que necesitas para el próximo Día de los Enamorados.

En primer lugar, has de saber que estos elementos de calzado poseen, por un lado, unos diseños marcados por la innovación y la elegancia. De hecho, han sido confeccionados en base a las últimas tendencias vigentes en el universo de la moda. Por otro lado, solo hemos empleado para su confección materiales de la más alta calidad que, además, se caracterizan por su sostenibilidad y respeto al medio ambiente.

Estos materiales han sido tratados de forma completamente artesanal, lo que ha dado lugar a alpargatas y espardeñas únicas. Tal y como podrás comprobar, poseen unos acabados de gran calidad y sus estampados poseen un grado de detalle muy elevado. Sin duda, si no sabes qué regalar el 14 de febrero a tu pareja, con estas piezas de calzado acertarás seguro.

Zapatos para San Valentin que encantarán a tu pareja


No cabe duda de que las alpargatas y esparteñas disponibles en Calzados Vidorreta son piezas de calzado que no verás por la calle a diario. Y es que se trata de tipos de zapatos únicos y con un carácter muy marcado. Por este motivo, son regalos de San Valentin para chico o chica muy interesantes.

Vidorreta, el regalo perfecto para él y para ella

Vidorreta, el regalo perfecto para él y para ella

Este es un aspecto realmente importante. Dentro de nuestro catálogo tienen cabida modelos para hombre y para mujer ajustados a las características y necesidades de cada género. Además, contamos con una gran variedad de tallas. Por ejemplo, dentro de la sección femenina, hay alpargatas y espardeñas que van desde la talla 35 a la 41, mientras que de hombre las hay de la 41 a la 45

Además, este calzado tan original que se puede regalar para el dia de San Valentín tiene la opción de contar con plataformas, con cuñas y con otros muchos elementos destinados a realzar y estilizar las piernas y el conjunto de la figura. También resultan extraordinariamente cómodas.



Vidorreta, el regalo perfecto para él y para ella

No obstante, no hay que olvidar que disponemos de modelos específicamente diseñados para verano y para invierno. ¡Cualquier época del año es buena para lucir unas alpargatas!

¿Aún dándole vueltas a qué regalar el 14 de febrero?

A todas las virtudes de nuestro calzado que ya hemos comentado hay que añadir una más. Y es que todas las piezas que encontrarás en nuestra tienda online han sido confeccionadas en España. Además, contamos con una dilatada experiencia en el ámbito de la moda. No hay que olvidar que en Calzados Vidorreta llevamos elaborando alpargatas, espardeñas y muchos otros tipos de zapatos desde 1979. Treinta años que nos han servido para granjearnos una gran reputación.

En definitiva, regalar zapatos para San Valentin siempre es una buena idea. Y, si se trata de un tipo de calzado tan original como el que te presentamos desde Calzados Vidorreta, todavía más. Echa un vistazo a nuestro catálogo, elige el modelo que más te guste y prepárate para sorprender a tu pareja el próximo 14 de febrero.





Facebook Twitter Pinterest' Google +' Email
Nuevo comentario