Looks de primavera para lucir tus cuñas de esparto | Blog VIDORRETA

Looks de primavera para lucir tus cuñas de esparto

Con la llegada del buen tiempo nos apetece vestir con ropa más cómoda y ligera. Elegimos prendas más frescas como los vestidos, las faldas o los shorts, y cambiamos los jerséis por las camisetas. El calzado también hay que cambiarlo, siendo las alpargatas un zapato imprescindible en las temporadas más calurosas cada año.

 

Cómo combinar las alpargatas de esparto en diferentes looks

Al buscar alpargatas online, es recomendable echar un vistazo a todos los modelos que tenemos disponibles en la web, ya que será el calzado estrella esta nueva temporada. La versatilidad de las esparteñas es evidente, y es que son combinables con todo tipo de prendas, desde vestidos hasta pantalones. Además, sirven tanto para el día a día, como para aquellos eventos más especiales, como puede ser una boda junto al mar. 


 

Las alpargatas de mujer son, además, uno de los tipos de calzado más cómodos que podremos encontrar. Ya que sus materiales naturales como el yute permiten llevar la esparteña de mujer durante todo el día sin que sintamos molestia o dolor. A continuación, queremos mostrar algunos de los looks para primavera en los que podremos combinar nuestras zapatillas de esparto de mujer y conseguir un resultado sofisticado.

Te proponemos estos 5 looks

1. Para los días primaverales en los que aprieta el calor y podemos escaparnos a la playa, proponemos unas esparteñas planas con diseño de rayas negras. Se pueden combinar con un short y una camiseta de manga corta para conseguir un outfit veraniego. También podemos utilizarlas para el día a día si las combinamos con un vaquero.



2. Para un look más deportivo. Si buscamos algo más sport, los deportivos de esparto blanco con piel blanca o el deportivo rosa de piel de napa son una alternativa perfecta. Son muy cómodos y combinan tanto con un pantalón como con una falda. Una forma de ir deportivas, pero sin abandonar el diseño y el estilo más chic. 

3. Alpargatas de cuña de esparto para las noches especiales. Si tenemos planes para salir de fiesta, tomar algo o ir de cena, unas cuñas de esparto son perfectas. Asimismo, los zuecos de esparto y serraje con flecos estilizan nuestra figura gracias a su plataforma. Podemos combinarlos con un vestido negro suelto agarrado con un cinturón, o bien con un pantalón negro con una blusa bonita. 


4. Que viva el brillo y el color. Para quien le guste el glitter y los colores llamativos, es la época del año perfecta para lucirlos en sus conjuntos. Por ejemplo, la alpargata de esparto de diseño étnico en color rosa o en color azul será una de nuestras aliadas para aportar alegría y viveza a nuestra ropa. Se pueden combinar con un pantalón ancho y una camiseta de tirantes o bien con un pantalón de pinzas y una camisa si buscamos un resultado más profesional. 

5. Modelos que combinan con todo. Hay determinados modelos que, tanto por su diseño como por sus colores, tienen la capacidad de encajar en cualquier outfit. Por ejemplo, la sandalia de cuña de esparto de piel marrón es uno de los imprescindibles si queremos un calzado neutro que conjunte con todo nuestro armario. Podemos combinarlo con una falda larga o bien con un mono corto y luce piernas, ya que las plataformas las estilizarán. Otra opción es la sandalia con cuña y esparto con piel de napa negro. 


Las alpargatas son, definitivamente, el calzado estrella para la temporada primavera-verano, ya que son un zapato fresco, con mucho estilo a la vez que cómodo y versátil. Por lo que solo tenemos que decidir cuál se adapta mejor a nuestro estilo e incluir nuestras cuñas preferidas a todos los looks.
Facebook Twitter Pinterest' Google +' Email
Nuevo comentario