Las 10 prendas imprescindibles que comprar estas rebajas | Blog VIDORRETA

Las 10 prendas imprescindibles que comprar estas rebajas

De nuevo estamos en rebajas y se hace necesario echar el freno y no dejarse llevar por los fantásticos precios. Las rebajas son la época perfecta del año para renovar nuestro vestuario y un excelente momento para comprar básicos atemporales como una cazadora de cuero, vaquera, una falda larga, un vestido blanco, negro y unas alpargatas, el zapato por excelecia del verano, que siempre se seguirán llevando.

Existen claras tendencias que se repiten cada año, como el estampado floral o el estilo marinero, y otros que se vienen repitiendo las últimas temporadas como los colores flúor o los complementos dorados o en plata. Si quieres arrasar en las rebajas primero debemos marcar nuestros objetivos y salir a cazarlos al mejor precio. Te proponemos estas 10 prendas que no puedes obviar si quieres un armario trendy este verano: !0 imprescindibles para rebajas Créditos: alpargatas Vidorreta, jeans de Salsa, vestido largo de Zara, camisa de Massimo Dutti, bikini de Blanco, camisetas de Asos, mono de Zara, blazer de Zara, bolso de Bimba y Lola, collar de Bimba y Lola  
  1. Unas alpargatas Vidorreta de cuña media, todo un básico del verano que podrás lucir cada temporada estival con shorts, jeans, vestidos o faldas.
  2. Un vestido largo, perfecto para cualquier momento en verano, ya que son fresquitos y al mismo tiempo protegen de la brisa al atardecer. Una prenda muy versátil que se puede llevar tanto de día comoo de noche.
  3. Las rebajas también son el momento perfecto para renovar los jeans de nuestro armario, y permitirnos salir de las marcas low cost y elegir unos vaqueros que nos sienten como un guante.
  4. Un bikini flúor y con flecos, un básico de este verano para las vacaciones. También un bikini negro es un acierto para comprar en rebajas porque seguirá llevándose el año que viene.
  5. Comprar una camisa blanca siempre es un acierto, porque es un básico atemporal que si compras ahora también lo usarás el resto del año. Para llevarla en verano, queda perfecta con una falda XXL y unas alpargatas para los looks de diario.
  6. Unas cuantas camisetas tanto lisas como estampadas. Las usarás tanto para ir a la playa como con unos pantalones más elegantes para la noche, dando a tu imagen un toque más informal pero muy chic.
  7. Uno de los 'must' de este verano 2013 son los monos, con tirantes o palabra de honor. Apuesta por uno de pantalón largo (mejor que los cortos y más favorecedor) y con un estampado floreado de colores, combínalo con alpargatas y serás la sensación.
  8. En cuanto a chaquetas, no pueden faltar en las compras rebajiles ni una blazer ni una cazadora vaquera. Combinan con todo y son perfectas para las noches más fresquitas.
  9. Los descuentos también son una oportunidad para darnos un capricho con un bolso de piel, cuero o un bolso joya.
  10. Esta época también es perfecta para renovar el joyero de complementos como collares, anillos, gafas de sol o accesorios para el pelo.
Otra idea prudente para aprovechar las rebajas de verano es llenar tu carrito de la compra con piezas especiales que te pueden servir para asistir a eventos varios como bodas y fiestas especiales. Un clutch bonito de pedrería, un tocado o adorno para el pelo más sofisticado, una joya o o un zapato de tacón que combine con tu vestido de fiesta…. Gracias a las rebajas, estar a la última y seguir las mejores tendencias del momento nunca fue tan fácil, y sobre todo tan barato.
Facebook Twitter Pinterest' Google +' Email
Nuevo comentario