Descubre el must de esta temporada: estampados animal print| BLOG VIDORRETA

Descubre el must de esta temporada: estampados animal print

El reino animal asoma al mercado fashion y, en particular, al fabuloso mundo del calzado. En efecto, el estampado animal print vuelve a abundar en los escaparates y en las tiendas en línea, dando un touchsalvaje y animado a los modelos de invierno. Vidorreta apuesta en su nueva colección por los botines de piel de leopardo made in Spain y gana popularidad.
botas estampado animal print


ANIMAL PRINT: EL MUST INDISCUTIDO DE ESTA TEMPORADA DE INVIERNO 2019


El animal print vuelve a estar en auge. Está presente dando un estilo selecto, tanto a la ropa como a los objetos de design. Es un estampado que, por sus características exclusivas, da muchas ventajas y «levanta» cualquier atuendo o espacio. Pero cuidado: no hay que exagerar. Ser minimalista es, por lejos, la mejor opción. Ciertamente, si se evitan las desproporciones (menos es más, en estos casos), el estampado animal resulta la justa dosis de sofisticación que fusiona perfectamente con prendas clásicas, dentro del planeta fashionista o con mobiliario tradicional, si de decoración se trata.

Específicamente, dentro del mundillo del calzado, no es un estampado más. Se impone y sobresale entre muchos otros como un estampado singular que hará que tus pies luzcan como nunca este invierno. Efectivamente, el estampado animal es ecléctico y se adapta a cualquier ocasión. Tanto de día como de noche, realza todo tipo de prendas brindándoles un toque libre de prejuicios y atrevido.

Vidorreta, marca líder en el sector del calzado, aplica el leopardo print a sus característicos botines fabricados en España con materiales de máxima calidad y sostenibilidad, tales como el esparto o el yute. Su nueva propuesta invernal incluye el estampado de leopardo para sostener, desde los pies, un look único que acapare todas las miradas, vayas donde vayas.

BOTINES DE LEOPARDO: LOS MÁS BUSCADOS Y POPULARES

Las botas y los botines de animal print que destacamos en la última colección de la firma de calzado Vidorreta brindan confort a los pies, a los que viste de lo mejor. Si bien el estampado animal está presente hasta en botas de nieve, el máximo exponente de la última colección es la bota de leopardo con pelo de potro y pelo de conejo natural, suela hidrofugada de yute e hilo metalizado. Sin duda, el producto estrella del último catálogo de la marca. Atrevida y de lo más trendy, la bota de leopardo print resulta ideal para combinar con un estilo black (negro) minimalista y sin excesos, ya que la protagonista indiscutida del atuendo es la Vidorreta de animal print.

Seguramente ya nos hace ilusión tenerla en el armario. Pues bien, la manera más cómoda de comprar los botines de leopardo de Vidorreta es a través de su tienda en línea que dispone de los últimos diseños y tendencias en moda. Comprar calzado online tiene múltiples ventajas y no puede ser más fácil. En un solo clic y sin movernos del sofá más cómodo de nuestro hogar, podremos adquirir los objetos de deseo de manera sencilla. Sí, ahora podemos comprar los botines de leopardo online con envío gratuito en Europa, ahorrando mucho tiempo, dinero y ganando en comodidad. ¿Por qué? Sin tener que trasladarnos hasta una tienda, podremos probarnos las Vidorretas en casa y devolver aquellas que no nos gusten, con devoluciones gratis dentro de EspañEl estampado animal print llegó para quedarse. En especial, en el calzado. Concretamente, los botines de estampado de leopardo de Vidorreta son tendencia y se imponen en la moda. Sin duda, son un must have que no pueden faltar en el armario esta temporada. Para abrigarnos y darnos un toque de distinción sin pretensiones. ¿A qué esperamos para comprarlos?

botas estampado animal print

Facebook Twitter Pinterest' Google +' Email
Nuevo comentario