De festivales con alpargatas Vidorreta

De festivales con alpargatas Vidorreta

¡Llega el verano y con él los festivales de música! Coachella, Glastonbury, Sonar y Primavera Sound ya han pasado, pero llegan el BBK Live, el FIB y el Low Cost entre otros.  Ir de festival es una opción vacacional muy interesante ya que nos permite viajar y al mismo tiempo poder ver en directo a nuestros grupos y artistas favoritos. Pero además, los festivales son un hervidero de tendencias en el que ver y dejarse ver. Las premisas son muy básicas: se trata de ir cómoda pero cool gracias a los complementos, y aportar un punto roquero o bohemio a nuestro estilismo. Vestidos cortos, shorts, camisetas con toque grunge o hippie, accesorios de aire bohemio o retro, sombreros de ala ancha y un calzado cómodo son los esenciales de un look festivalero. Una de las claves del look festivalero es el calzado ya que es fundamental para aguantar todo un día bailando o varios días seguidos. Además, al celebrarse durante el día hay que tener en cuenta las altas temperaturas, por lo que un zapato transpirable es fundamental. Por eso, unas alpargatas Vidorreta son la clave de un look para ir de festival: cómodas, transpirables y totalmente de tendencia. Combínalas con varias partes de arriba; es recomendable un look por capas para sobrellevar las diferentes temperaturas. Otro de los imprescindibles de un festival es un bolso bandolera o mochila con el que ir de lo más cómoda y sin peligro de robos. Os proponemos dos looks para triunfar en los próximos festivales:

Look boho-chic

Look Boho-Chic de Vidorreta Alpargatas Vidorreta, vestido y chaleco vaquero de Stradivarius, bolso de Blanco y reloj y corona de flores de Asos   Con un vestido hippie ligero y fresquito. Las merceditas de yute negras de Vidorreta serán el calzado perfecto: son cómodas, de calidad y te permitirán bailar todo el día y toda la noche. Un chaleco vaquero por si refresca y que reducirá el tono romántico del look es una buena opción. Con esto, nada como una bandolera en la que llevar todo lo que nos haga falta para un largo día. El toque final lo aportamos con una coronita de flores, que tan de tendencia están esta temporada.

Look roquero

Look Roquero Vidorreta Alpargatas Vidorreta, camiseta de Dolores Promesas, mochila de Misako, sombrero de Zara, shorts de Bershka y biker de Stradivarius   Para un look roquero nada como una camiseta con mensaje de Dolores Promesas, que deje bien claro tus principios, será una buena aliada. Combínala con unos shorts con tachuelas para poder moverte cómodamente, y bailar, sentarte o tumbarte. En los piés nada como el modelo Basquet de Vidorreta, estampado de flores de colores. Por si por la noche refresca, lleva una biker de cuero con estilo motero, es cómoda y le da un aire cool a cualquier estilismo. Créditos: Dolores Promesas, Bershka, Misako, Zara, Alpargatas Vidorreta. Como estos festivales duran todo el día, no olvides la protección solar y unas buenas gafas de sol y un sombrero de ala ancha. Tampoco puedes olvidarte un reloj de moda para que no llegues tarde al concierto de tu artista favorito. El buen tiempo, la buena música, los amigos… Los famosos festivales de música que cada año llenan la agenda veraniega y las revistas y blogs con los estilismos que por ellos desfilan. ¡Prepara la maleta porque nos vamos de festival con Vidorreta!
Facebook Twitter Pinterest' Google +' Email
New comment