¿Cómo combinar las alpargatas flúor de Vidorreta? | Blog VIDORRETA

¿Cómo combinar las alpargatas flúor de Vidorreta?

Algunos colores como los flúor los asociamos directamente con el verano. Cuando empieza el calor, estos colores van impregnando nuestro armario, ya que son perfectos para dar alegría y vida a los looks veraniegos. Se trata de una tendencia que pegó fuerte el verano pasado y que todo parece indicar que se mantiene en éste. Amarillos, rosas, verdes, azules… cualquier color en su versión neón es ideal para la época estival, en la que lucimos pieles bronceadas y outfits más llamativos. La mejor forma de seguir esta arriesgada y divertida tendencia es con los complementos: collares, bolsos, gafas de sol y por supuesto, los zapatos. Las alpargatas son el must del verano, y si ya las elegimos en color flúor, se convierten en los imprescindibles de la temporada. Además, el calzado flúor es más versátil de lo que parece, ya que se puede llevar perfectamente en ocasiones muy diferentes, sabiendo escoger las prendas y atuendos adecuados para combinarlo. Son perfectos para el día, cuando la luz del sol hace brillar los colores más si cabe, y también para las noches, para sofisticar un poco más los looks y darles claridad.

A la hora de llevar alpargatas Vidorreta flúor, proponemos 3 opciones:

Alpargatas fluor vidorreta

Alpargatas flúor protagonistas:

Look Alpargatas fluor Vidorreta Es la alternativa perfecta para destacar el color de las alpargatas. Para ello, elegiremos prendas de colores neutros y lisos, evitando otros colores llamativos, tanto en ropa como en complementos. Un total black o por el contrario, un total white serán la opción perfecta para que nuestras alpargatas Vidorreta brillen con luz propia. Creditos: Kimono de abalorios de TRF (Zara), shorts blancos de Zara, camiseta beige de Zara, colgante dorado de Zara, bolso de Uterqüe y alpargatas tricolor flúor Vidorreta.

Alpargatas flúor con estampados:

Look Alpargatas fluor Vidorreta La idea es combinar las alpargatas flúor con el resto de tendencias de la temporada como son las flores, las rayas o el estampado étnico. Así, conseguiremos un efecto de contrastes muy favorecedor y muy de moda. Créditos: Mono étnico de Zara, bolso de Parfois,  alpargatas fucsia Vidorreta, sombrero Stradivarius.

Flúor + flúor:

Look Alpargatas fluor Vidorreta Para las más atrevidas, una apuesta interesante es combinar dos colores llamativos en prendas y accesorios consiguiendo un look de lo más original. ¿Te atreves? Créditos: Vestido asimétrico Brownie, collar amarillo cuerda Cooqui, bolso Stradivarius, alpargatas flúor amarillas Vidorreta, gafas de sol de espejo de Carrera ¿Con cuál de las 3 combinaciones te sientes más identificada? También se pueden alternar y probarlas todas. Lo ideal es sacar el máximo partido a estos colores ahora que llega el buen tiempo e ir lo más cómodas posible con las alpargatas flúor Vidorreta sin dejar de lado las últimas tendencias.
Facebook Twitter Pinterest' Google +' Email
Nuevo comentario