Una novia diferente: Alpargatas de novia Vidorreta| BLOG VIDORRETA

Una novia diferente: Alpargatas de novia Vidorreta

Una boda es un momento muy especial para todas las novias, por eso, es importante sentirse cómoda durante toda la celebración. Para quien busca comodidad y elegancia al mismo tiempo, las alpargatas de novia son la mejor opción sin abandonar el estilo chic y sofisticado.


 

LAS ALPARGATAS PARA NOVIA MÁS SOFISTICADAS

Este calzado, tan ideal para los meses más calurosos del año, se ha hecho un hueco en celebraciones tan importantes como las bodas. Ya sea para la ceremonia o la celebración, las alpargatas con cuña para novia son la mejor opción si buscamos comodidad y diseño a la vez. 

Hay numerosos diseños para adaptarse a todo tipo de estilos y personalidades, por lo que solo tendremos que elegir cuáles preferimos y cuáles combinan mejor con nuestro vestido.

Los zapatos de novia de esparto, como la alpargata de cuña de esparto de ganchillo beige, son una gran opción si nuestro vestido es estilo boho chic. Por otro lado, si somos más clásicas y buscamos unas cuñas blancas para novia, la alpargata de cuña de esparto de piel napa blanca será ideal para completar nuestro look.




Aunque las alpargatas para novia son muy versátiles y cómodas, hay diferentes alturas de cuña, por lo que podemos elegir cuál se adapta más a nuestras preferencias de altura. Los materiales más utilizados para este calzado son el crochet, el cuero, el raso o el ante. Y en cuanto a los colores, podemos encontrar desde la paleta de blancos hasta los más coloridos como rosas, azules, verdes, etc. Algunos de los modelos incluyen abalorios y accesorios que hacen de este calzado una gran alternativa a la hora de elegir los zapatos.

CUÑAS DE NOVIA ORIGINALES

En ocasiones, durante la celebración, las novias se cambian el vestido por uno más informal, que les permite bailar y moverse con más libertad y poder disfrutar mejor. Es el momento perfecto para utilizar unos zapatos de boda más originales y llamativos. Por ejemplo, si buscamos algo más colorido y alegre, la alpargata de cuña tricolor de esparto y lino rosa es una gran alternativa. Ya que tiene diferentes colores que darán una chispa de entusiasmo al outfit elegido. 



Para quien le guste innovar y brillar con luz propia, hay diseños atemporales que incluyen acabados en glitter o flecos que aportan originalidad. También hay algunos modelos que incluyen accesorios como flores o borlones, como la alpargata de cuña de esparto geométrico rosa, una de las más creativas de la colección por llevar brillos y diferentes colores. 

EL CALZADO IDEAL PARA UNA BODA JUNTO AL MAR

Las bodas ibicencas y que se celebran junto al mar no requieren de una vestimenta tan formal, sino que es preferible utilizar aquellas prendas que vayan acordes al estilo de la boda. Por ello, normalmente los vestidos de novia suelen ser menos exuberantes y se inclinan más por el estilo bohemio y sencillo. Un calzado acorde a este tipo de bodas son los zapatos de esparto, ya que, además de estar fabricados con productos naturales como el yute, quedan genial con vestidos más desenfadados. 

Como hemos mencionado, la elección del calzado dependerá del estilo que quiera lucir la novia en uno de los días más importantes de su vida. Hay todo tipo de diseños para que cada mujer pueda encontrar cuál encaja más en su personalidad y cuál puede combinar mejor con su vestido de novia, ya sea más clásico o más moderno. 

Estas son algunas de los modelos de alpargatas de novia que triunfarán este año. La mejor opción para ir cómodas durante toda la celebración y conseguir un look sofisticado y elegante. En caso de buscar un zapato ideal para el día de nuestra boda, unas cuñas pueden ser la opción perfecta.
Facebook Twitter Pinterest' Google +' Email
Nuevo comentario